4 Apartamentos

De 2 a 6 plazas

Apartamentos completamente equipados con hasta 3 habitaciones

Disponemos de 4 apartamentos. Podemos acoger desde 2 personas y hasta un máximo de 21 plazas. Cada apartamento cuenta con salón, cocina, habitaciones, baño completo, chimenea, calefacción y toda la equipación necesaria. También contamos con una zona de barbacoa con todo lo necesario.

camas

Habitaciones

Apartamentos

Apartamento 2-5 plazas

Disponemos de 3 apartamentos que permiten alojarse de 2 a 5 personas en cada uno de ellos. Todos cuentan con 5 camas, baño, cocina totalmente equipada, salón, chimenea y calefacción central. Los 3 están en el mismo edificio, ideal para poder alojarse en grupo todos juntos alquilando 2 ó 3 apartemenetos.

Precio:

Desde 25 € por persona

Apartamento 2-6 plazas

Disponemos de un apartamento, o casa rural, de un tamaño mayor (120 m2). Tiene 3 habitaciones dobles y 2 baños para alojar cómodamente a grupos de 4 a 6 personas. Cuenta con un gran salón, cocina equipada, chimenea, calefacción y agua caliente y todo lo necesario para que no eche nada en falta durante su estancia. El precio depende de la ocupación.

Precio por noche

Desde 25 € por persona

Loas apartamentos de Fuente del Gamellón tienen todo lo que necesita. Estamos en Buenache de la Sierra, un pequeño pueblo a 18 Km. de Cuenca. El descanso y la tranquilidad están garantizados. Podemos ayudarle en cualquier cosa que necesite durante su estancia, estaremos encantados de ayudarle.

Los apartementos están en unza zona muy tranquila junto a un parque infantil.

Parque exterior

Justo en la en la entrada hay un parque con mesas, fuente y columpios. El parque es municipal, pero nuestros cliente pueden disfrutarlo y está en nuestra fachada.

Taller artesanía

Tenemos un taller de artesanía en el que trabajamos principalmente artículos de madera. Nuestros clientes pueden visitarlo y utilizarlo. Nuestro taller es de todos.

El pueblo

Buenache de la Sierra es un pequeño pueblo situado en la sierra muy peculiar no solo por sus paisajes, sino también por el entorno artesano que lo hace único. El pueblo es casi un museo en si mismo.

Extras

Nuestros alojamientos incluyen…

WiFi

Ofrecemos WiFi sin ningún tipo de coste a todos nuestros clientes.

Ropa de cama y baño

Los apartamentos se entregan con la ropa de cama y baño necesaria en función de las personas que se alojen en el apartamento.

TV

Todos los apartamentos tienen una TV en el salón.

Cocina

Cocina equipada con el menaje necesario, placa vitrocerámica, nevera, congelador y microondas.

Chimenea

Los apartamentos cuentan con chimenea, incluimos la leña para el tiempo que dura su estancia.

Barbacoa

Tenemos a disposición de nuestros clientes una gran barbacoa cubierta con todo lo necesario para asar o cocinar en ella.

Precios especiales para grupos

Tenemos precios especiales para alquiler completo y grupos grandes. Pídanos presupuesto sin compromiso para grupos.

Servicios adicionales

Si necesita que nos encarguemos de algún servicio extra durante su estancia no dude en consultarnos. Entradas, rutas, excursiones, actividades de aventura, etc. Nos encargamos de cualquier necesidad.