PROMOCIÓN ESPECIAL FUENTE DEL GAMELLÓN, PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Del 5 al 11 de octubre:
Con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, te ofrecemos unas condiciones muy especiales para disfrutar del puente en la Serranía de Cuenca.

Entrada desde el día 5 / Salida limite el día 11 a las 11 del mediodía.
Oferta válida para ocupación completa. (Disponibles dos apartamentos de 5 plazas y 1 apartamento de 6 plazas)
Reserva 3 noches y te regalamos 1 noche.
Reserva 4 noches y te regalamos 2 noches.

REALIZA AHORA TU RESERVA Y CONSIGUE ESTA MAGNIFICA PROMOCIÓN.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en el mail info@fuentedelgamellon.com o bien por teléfono o whatsapp en el numero 679 600 015

Del 5 al 11 de octubre de 2018

Disfruta del puente del día de la Comunidad Valenciana
Te ofrecemos una experiencia en plena naturaleza con posibilidad de conseguir noches sin coste reservando al menos 3 días.

En esas fechas puedes disfrutar de la berrea de los ciervos, la ronca de los gamos, la recolección de setas y hongos y de todo el otoño de la sierra de Cuenca.

Estamos a menos de 2 horas de Valencia

Estamos en Buenache de la Sierra, a solamente 18 Km. de la ciudad de Cuenca y en plena sierra.. Tenemos 3 apartamentos totalmente equipados y una casa rural con un total de 21 plazas.

¡El otoño en Cuenca!

La mejor época del año para visitar la provincia de Cuenca es el otoño.. Comienza a aparecer el color amarillo junto al verde en la naturaleza, la sierra ofrece sus frutos en forma de setas, moras, endrinas, etc.

El mayor espectáculo otoñal lo brindan los animales de nuestro entorno,  La berrea de los ciervos no deja a nadie indiferente, si vienes a visitarnos seguro que la escucharás. Pero también los gamos son protagonistas con sus ronquidos que utilizan para atraer a la hembras.

Además te podemos ayudar en tu visita para que cada día descubras algún lugar especial o la propia ciudad de Cuenva